Warning: Class __PHP_Incomplete_Class has no unserializer in /home/content/p3pnexwpnas12_data01/72/3718772/html/wp-content/object-cache.php on line 848
http://datossalud.com Sun, 12 Feb 2017 20:00:10 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.7.2 SI DICES QUE AMAS A TU MUJER, NOVIA, ESPOSA. SI EN VERDAD LA AMAS NO LA DESTRUYAS… COMPARTE PARA QUE TODOS LOS HOMBRES… http://datossalud.com/2017/02/dices-amas-mujer-novia-esposa-verdad-la-amas-no-la-destruyas-comparte-todos-los-hombres/ http://datossalud.com/2017/02/dices-amas-mujer-novia-esposa-verdad-la-amas-no-la-destruyas-comparte-todos-los-hombres/#respond Sun, 12 Feb 2017 20:00:10 +0000 http://datossalud.com/?p=5117 Como ser humano nadie nace sabiendo amar, se que la amas por que si no lo hicieras no estarías con ella. Pero a veces aunque se ame, puede ser de la forma incorrecta. Sin duda una mujer genera un sin fin de cosas, y sensaciones, entre las más frágiles, hasta las más significativas par el ...

La entrada SI DICES QUE AMAS A TU MUJER, NOVIA, ESPOSA. SI EN VERDAD LA AMAS NO LA DESTRUYAS… COMPARTE PARA QUE TODOS LOS HOMBRES… aparece primero en .

]]>
Como ser humano nadie nace sabiendo amar, se que la amas por que si no lo hicieras no estarías con ella. Pero a veces aunque se ame, puede ser de la forma incorrecta.

Sin duda una mujer genera un sin fin de cosas, y sensaciones, entre las más frágiles, hasta las más significativas par el crecimiento de la humanidad. Una relación con una mujer genera en ella deseos a cumplir, simples y complejos, los cuales se van intensificando o apagándose según sepas cuidarla.

Al momento de tomarse la mano, compartir un café, vivir a menudo miradas cómplices, un sin número de llamadas, ese deseo de que el tiempo juntos nunca se termine, pueden terminar en profundas heridas que pueden marcar una huella en ese corazón fuerte pero frágil que una mujer virtuosa posee.

Cada experiencia vivida, da entrada a mas locuras, mas aventuras, simples y largas conversaciones, deseos de que cada día sea mejor que el anterior, las horas sean cómplices y pasen lentamente cuando están juntos, todas esas lindas cosas son tuyas, solo atesóralas, valóralas, vívelas, aliméntalas.

Una mujer lastimada, puede originar en ella reacciones diversas, no juegues con el perdón, no pongas en evaluación sus reacciones, una mujer aunque de todo de sí, nunca dejará de ser tan inteligente para dejar de amarse a sí misma.

Más allá de un lindo rostro y un escultural cuerpo, las mujeres son los seres más complejos, los mejores y bien pensados de la creación, el balance de la familia, la serenidad en las adversidades cotidianas, el apoyo que cada día tomara tu mano para decirte…. Todo saldrá bien, Estamos juntos en las buenas y las malas!

Cada amanecer es una oportunidad para reinventarse, así mismo debe ser la vida en pareja, la cotidianidad, responsabilidades, y las preocupaciones nos llevan a olvidar lo realmente importante, eso que vieron en los ojos del otro cuando decidieron estar juntos, aprende a cuidar ese pedacito de cielo perfectamente llamado Mujer.

Fuente: familias.com

La entrada SI DICES QUE AMAS A TU MUJER, NOVIA, ESPOSA. SI EN VERDAD LA AMAS NO LA DESTRUYAS… COMPARTE PARA QUE TODOS LOS HOMBRES… aparece primero en .

]]>
http://datossalud.com/2017/02/dices-amas-mujer-novia-esposa-verdad-la-amas-no-la-destruyas-comparte-todos-los-hombres/feed/ 0
LOS MÉDICOS LLAMARON DESESPERADOS A LA IGLESIA, NO LO PUEDO CREER ESTA NIÑA DE 4 AÑOS ESTA http://datossalud.com/2017/02/los-medicos-llamaron-desesperados-la-iglesia-no-lo-puedo-creer-esta-nina-4-anos-esta/ http://datossalud.com/2017/02/los-medicos-llamaron-desesperados-la-iglesia-no-lo-puedo-creer-esta-nina-4-anos-esta/#respond Sun, 12 Feb 2017 19:20:48 +0000 http://datossalud.com/?p=5113 Una niña de tan solo 4 años se ha convertido en una noticia prácticamente mundial desde que se diera a conocer su estado, el cual desde China, lugar en donde ella reside, y desde donde llegan imágenes en verdad impactantes sobre su estado, en las cuales luce una prominente panza que en verdad resulta muy ...

La entrada LOS MÉDICOS LLAMARON DESESPERADOS A LA IGLESIA, NO LO PUEDO CREER ESTA NIÑA DE 4 AÑOS ESTA aparece primero en .

]]>
Una niña de tan solo 4 años se ha convertido en una noticia prácticamente mundial desde que se diera a conocer su estado, el cual desde China, lugar en donde ella reside, y desde donde llegan imágenes en verdad impactantes sobre su estado, en las cuales luce una prominente panza que en verdad resulta muy increíble de mirar.

De la identidad de la niña no se tienen muchos datos, ya que por su corta edad se ha tratado de mantener en secreto lo más posible.

La situación tanto de ella como de su familia es bastante complicada, y es que desde que comenzaron a mirar la panza de la pequeña crecer comenzaron a pensar lo peor, y pasando los meses sus padres estaban seguros que su pequeña estaba, desgraciadamente, embarazada.
Con esto acudieron a un médico, el cual de primera impresión pensaba lo mismo que ellos, pero tras realizarle varios análisis descubrió algo que puede incluso ser peor.

Resulta que la pequeña más allá de estar embarazada sufre de una enfermedad realmente rara, la cual afecta solo a 1 de cada 50 mil niños, y es conocida como el síndrome Budd-Chiari.

Este síndrome se confunde comúnmente con el embarazo, el cual siendo en edades tan tempranas resulta muy terrorífico, pero en sí el síndrome no deja de serlo de menos que un embarazo. Sus padres a estas alturas hubieran preferido que la niña tuviera un bebé dentro y no lo que ahora saben.

La niña sufre de hipertensión arterial, y el síndrome afecta la vena hepática, lo que hace que la sangre se le acumule en el hígado, y este se comience a inflamar casi sin control ni límite. Por esto ahora la niña luce una prominente panza que ya casi tiene el mismo tamaño que ella misma.

Aunque está bajo tratamiento, su condición es de extremo cuidado, y los médicos batallan para sacarla adelante, algo que es una lucha diaria.

La entrada LOS MÉDICOS LLAMARON DESESPERADOS A LA IGLESIA, NO LO PUEDO CREER ESTA NIÑA DE 4 AÑOS ESTA aparece primero en .

]]>
http://datossalud.com/2017/02/los-medicos-llamaron-desesperados-la-iglesia-no-lo-puedo-creer-esta-nina-4-anos-esta/feed/ 0
No todas las personas nacen perfectas, a este le llamaron el hijo del diablo http://datossalud.com/2017/02/no-todas-las-personas-nacen-perfectas-este-le-llamaron-hijo-del-diablo/ http://datossalud.com/2017/02/no-todas-las-personas-nacen-perfectas-este-le-llamaron-hijo-del-diablo/#respond Wed, 08 Feb 2017 20:18:26 +0000 http://datossalud.com/?p=5101 No todas las personas nacen perfectas, a este le llamaron el hijo del diablo. Un bebé nace con cola y las garras, con los colmillos al descubierto, en una pequeña ciudad en el estado de Oaxaca. Esto causó miedo y pánico entre la población, diciendo que este niño es el enviado del diablo y venir ...

La entrada No todas las personas nacen perfectas, a este le llamaron el hijo del diablo aparece primero en .

]]>
No todas las personas nacen perfectas, a este le llamaron el hijo del diablo.
Un bebé nace con cola y las garras, con los colmillos al descubierto, en una pequeña ciudad en el estado de Oaxaca. Esto causó miedo y pánico entre la población, diciendo que este niño es el enviado del diablo y venir con el fin del mundo.

Una familia que vive en las afueras de una ciudad en el estado de Oaxaca, está sucediendo momento de desesperación e incertidumbre, ya que la familia es la madre demoníaca aparente no puede entender lo que está sucediendo a su hijo recién nacido.
Por desgracia, la madre murió al nacer, muchos dicen que fue obra del diablo en el cuerpo y nació como un niño humano, casi, el rumor de que la destrucción del niño dentro de la madre también gestiona, lo que causó su ida de la vida.
Los médicos no dan parte médico adecuado, porque hacen exámenes médicos en este caso.
Aunque, como era de esperar, los vecinos dicen que un espíritu maligno ha tomado el lugar. Considera que el niño es el hijo del diablo, que lanzaron piedras varios días para hacer la familia dejar el lugar. Es de destacar que tras el nacimiento de esta extraña criatura con apariencia demoníaca, cosas que la gente no ha sido la misma, había extrañas muertes de las personas y los animales, y los actos sobrenaturales de nuevo no explicada por los colonos.

No se olvide de compartir.

La entrada No todas las personas nacen perfectas, a este le llamaron el hijo del diablo aparece primero en .

]]>
http://datossalud.com/2017/02/no-todas-las-personas-nacen-perfectas-este-le-llamaron-hijo-del-diablo/feed/ 0
¡Cuidado! Tu teléfono móvil puede estar afectando tu descanso. Descubre por qué. http://datossalud.com/2017/02/cuidado-telefono-movil-puede-estar-afectando-descanso-descubre/ http://datossalud.com/2017/02/cuidado-telefono-movil-puede-estar-afectando-descanso-descubre/#respond Wed, 08 Feb 2017 19:55:11 +0000 http://datossalud.com/?p=5098 Es indudable que la tecnología pasó a formar parte de nuestras vidas y posiblemente ya no haya retorno. ¿Cómo imaginarnos hoy trabajar, estudiar o informarnos sin la velocidad de que nos facilita el uso de Internet? Es imposible saber que alcance tendrá la tecnología porque día a día van surgiendo nuevas propuestas que hacen que ...

La entrada ¡Cuidado! Tu teléfono móvil puede estar afectando tu descanso. Descubre por qué. aparece primero en .

]]>
Es indudable que la tecnología pasó a formar parte de nuestras vidas y posiblemente ya no haya retorno. ¿Cómo imaginarnos hoy trabajar, estudiar o informarnos sin la velocidad de que nos facilita el uso de Internet?

Es imposible saber que alcance tendrá la tecnología porque día a día van surgiendo nuevas propuestas que hacen que lo nuevo del mes pasado se vea vetusto y antiguo.

Desde la búsqueda de información hasta las comunicaciones, pasando por el uso extendido de las redes sociales que utilizamos para conectarnos con amigos, vender, comprar y distribuir archivos e imágenes, el uso de Internet combinado con la tecnología es una herramienta más en la vida del día a día.

En este caso particular nos referiremos al uso del teléfono portátil. Este útil aparato puede convertirse en un arma letal si no se utiliza de manera responsable. A él se le han atribuido muchos de los accidentes provocados por su utilización al momento de conducir o simplemente debe ir caminando por la calle sin prestar real atención a lo que sucede a nuestro alrededor. Pero aún estando sentados o acostados, el teléfono celular puede representar un peligro generando problemas en la vista e insomnio.

Si bien todos tenemos presente lo divertido que puede llegar a ser utilizarlos o lo necesario de contar con uno, también es importante tener presente que debe utilizarse con responsabilidad. Es por eso que se recomienda limitar el uso de los teléfonos en función de tomar en cuenta estos consejos que vamos a contarte.

– Todos contamos con lo que se llama “reloj biológico”, que simplemente consiste en un sistema de control del tiempo Po natural con el que cuenta nuestro cerebro que le hace percibir la diferencia entre el día y la noche. Cuando el cerebro detecta que es el momento de dormir y descansar pero sigue recibiendo la luz que emiten estos dispositivos móviles, el cerebro se desorienta y registra esa luz como parte del día retrasando el sueño necesario y provocando insomnio.

– Varios estudios realizados recientemente sugieren que las personas que utilizan los dispositivos móviles antes de ir a dormir experimentan dificultades para conciliar el sueño, y el sector de la población más afectados son los adolescentes, que cuentan con dos desventajas en este sentido: son más sensibles a la luz que los adultos y necesitan más horas de sueño para recuperarse. Esta falta de sueño finalmente termina por afectar la necesidad de madrugar o incide en la atención debido al cansancio acumulado.

– Te sugerimos no utilizar el teléfono móvil antes de irte a dormir, ya que la melatonina, que es la hormona responsable de generar sueño, no puede liberarse se encuentra estímulos como la luz de los dispositivos, impidiendo que puedas dormir.

No desconocemos la practicidad y la utilidad de los dispositivos móviles, simplemente sabemos que debemos aconsejarte con respecto a los posibles daños que pueda provocar la luz que emiten mientras los utilizas en la oscuridad, ya que además de los trastornos mencionados también puede afectar a la vista.

Los consejos de datossalud.com son sólo para fines informativos y educativos. datossalud.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

fuente:http://saludable.guru

La entrada ¡Cuidado! Tu teléfono móvil puede estar afectando tu descanso. Descubre por qué. aparece primero en .

]]>
http://datossalud.com/2017/02/cuidado-telefono-movil-puede-estar-afectando-descanso-descubre/feed/ 0
Dime dónde te besa y te diré lo que en verdad siente por ti. http://datossalud.com/2017/02/dime-donde-te-besa-te-dire-lo-verdad-siente-ti/ http://datossalud.com/2017/02/dime-donde-te-besa-te-dire-lo-verdad-siente-ti/#respond Wed, 08 Feb 2017 03:38:08 +0000 http://datossalud.com/?p=5095 El beso es una de las máximas para sentir esa magia y poder de lo que es el amor, si esto se combina con la persona que de verdad amas puede llegar a ser como de fantasía. Muchas personas han tomado el beso como algo rutinario y normal, pero lo que no sabes es que ...

La entrada Dime dónde te besa y te diré lo que en verdad siente por ti. aparece primero en .

]]>
El beso es una de las máximas para sentir esa magia y poder de lo que es el amor, si esto se combina con la persona que de verdad amas puede llegar a ser como de fantasía. Muchas personas han tomado el beso como algo rutinario y normal, pero lo que no sabes es que cada uno de esos  tienen su singular significado.

  1. Cabeza
    El beso en la cabeza por lo general suele darse cuando se trata de algo fraternal, o entre grandes amigos.

Pero si sucede con tu pareja significa que siente cariño por ti y le despiertas ternura. Y no quiere dejarte ir.

  1. Labios
    Siempre implica pasión. Aunque, si es un beso ligero, es decir, apenas se tocan los labios, puede significar simplemente más amistad que amor. Por eso, este tipo de beso puede comunicar tanto un “te quiero” o un“quiero salir contigo”. De la intensidad del beso, depende el grado de pasión que tenga la pareja.
  2. Mejilla
    Independientemente de la atracción física, este beso transmite apoyo, afecto y complicidad. ¡Me parecen los besos más tiernos!
  3. Frente
    Respeto y al mismo tiempo sentido de proteger a quien se besa, es una manera de decirte que no quiere lastimarte nunca o que espera que seas fiel.
  4. Oreja
    Si bien la autora afirma que es un tipo de beso que no se toma demasiado en serio, su intensidad puede significar una búsqueda de pasión íntim@. Este beso está ligado al juego y la travesura.
  5. Cuello
    Es sinónimo de pasión y desenfreno, te indica que su amor es muy apasionado. Tan propio de las películas de vampiros, cargadas de belleza, sensualidad y un toque de violencia, el beso en el cuello suele representar la pasión.

Si te gusto compártelo!

La entrada Dime dónde te besa y te diré lo que en verdad siente por ti. aparece primero en .

]]>
http://datossalud.com/2017/02/dime-donde-te-besa-te-dire-lo-verdad-siente-ti/feed/ 0
ESTAS Semillas Dejarían Sin Trabajo A Muchos Doctores, Porque Destruye Hasta La Enfermedad Más Mortífera… http://datossalud.com/2017/02/estas-semillas-dejarian-sin-trabajo-muchos-doctores-destruye-la-enfermedad-mas-mortifera/ http://datossalud.com/2017/02/estas-semillas-dejarian-sin-trabajo-muchos-doctores-destruye-la-enfermedad-mas-mortifera/#respond Wed, 08 Feb 2017 03:22:37 +0000 http://datossalud.com/?p=5092 En la actualidad, son cada vez más las personas que son diagnosticada con cáncer. Por lo general, esta enfermedad va desgastando a quien la padece poco a poco hasta que en algunos casos terminan con la vida, incluso uno de sus tratamientos más efectivos avalado por la ciencia es la quimioterapia Lo malo es que ...

La entrada ESTAS Semillas Dejarían Sin Trabajo A Muchos Doctores, Porque Destruye Hasta La Enfermedad Más Mortífera… aparece primero en .

]]>
En la actualidad, son cada vez más las personas que son diagnosticada con cáncer. Por lo general, esta enfermedad va desgastando a quien la padece poco a poco hasta que en algunos casos terminan con la vida, incluso uno de sus tratamientos más efectivos avalado por la ciencia es la quimioterapia

Lo malo es que con este tratamiento, se pueden dañar otros órganos del cuerpo, por este motivo conocerás una forma completamente natural que te ayuda a combatir el cáncer sin efectos secundarios, además es muy fácil. Así que descubre de qué se trata y presta mucha atención.

Se trata de las semillas de uvas, puesto que son poderosas para combatir el cáncer, debido a sus propiedades anticancerígenas. A diferencia de la quimioterapia, las semillas de uvas no tienen efectos secundarios ni provocan daños en el organismo.

Conforme los especialistas, esta semilla provoca un cansancio oxidativo, es decir, que conduce a una apoptosis celular que significa que mata las células cancerígenas gradualmente. Con una pequeña porción de este extracto va a ser suficiente para combatir el cáncer sin correr peligros.

La manera de aprovechar estas propiedades, es usando su extracto y consumirlo como te mostramos.

Necesitas:

  • 1 taza de semillas de uva.
  • 1 toalla absorbente.
  • 1 frasco de cristal con tapa.

Preparación:

  • Primero limpia de forma profunda las semillas en agua.
  • Luego, las coloca en la toalla para que se absorba el agua.
  • Deja secar al aire libre muy bien de 2 a 3 días.
  • Finaliza, desmenuzando las semillas hasta hacerlas un polvo fino, luego vierte en un frasco de cristal con tapa y conserva en un sitio fresco y seco.
  • Este polvo de semillas de uvas lo vas a echar en tus jugos o vasos de agua.
  • Vierte 1 cucharada por vaso y mezcla con el líquido que vayas tomar.

Sigue este tratamiento por 3 meses continuó, luego descansa por 2 meses y comienza de nuevo.

Ahora, ya conoces cómo puedes combatir el cáncer sin efectos secundarios.

Los consejos de AprendeloTodo.com son sólo para fines informativos y educativos. AprendeloTodo.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Gracias por visitar nuestra página. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

La entrada ESTAS Semillas Dejarían Sin Trabajo A Muchos Doctores, Porque Destruye Hasta La Enfermedad Más Mortífera… aparece primero en .

]]>
http://datossalud.com/2017/02/estas-semillas-dejarian-sin-trabajo-muchos-doctores-destruye-la-enfermedad-mas-mortifera/feed/ 0
INCREIBLE!!! MUJER DE 70 AÑOS DA A LUZ DE CUATRILLIZOS… NO TE IMAGINAS QUIEN ES EL PADRE, CUANDO LO SEPAS DE DARÁ ASCO. http://datossalud.com/2017/01/vieja-parida/ http://datossalud.com/2017/01/vieja-parida/#respond Thu, 26 Jan 2017 03:25:14 +0000 http://datossalud.com/?p=5072 Muchos creen que después de 32 años, una mujer no puede tener hijos, ya no tiene la fuerza para ser madre, porque su cuerpo ya no funciona igualmanera. En un momento dado, oímos frases de laa: Imagínese cómo se verá cuando su hijo termina la universidad se verá como su abuela no lo hicieron ¨ ...

La entrada INCREIBLE!!! MUJER DE 70 AÑOS DA A LUZ DE CUATRILLIZOS… NO TE IMAGINAS QUIEN ES EL PADRE, CUANDO LO SEPAS DE DARÁ ASCO. aparece primero en .

]]>
Muchos creen que después de 32 años, una mujer no puede tener hijos, ya no tiene la fuerza para ser madre, porque su cuerpo ya no funciona igualmanera. En un momento dado, oímos frases de laa: Imagínese cómo se verá cuando su hijo termina la universidad se verá como su abuela no lo hicieron ¨ te asusta?

Por Annegret Raunigk era una historia completamente diferente, ella es una madre soltera que ya ha cumplido 70 años, tuvo 13 hijos, cinco padres diferentes para sus relaciones anteriores, pero se había separado de su última pareja, aunque todavía tenía la el deseo de sentir la emoción de tener un bebé en sus brazos de nuevo.

mas aqui.

La entrada INCREIBLE!!! MUJER DE 70 AÑOS DA A LUZ DE CUATRILLIZOS… NO TE IMAGINAS QUIEN ES EL PADRE, CUANDO LO SEPAS DE DARÁ ASCO. aparece primero en .

]]>
http://datossalud.com/2017/01/vieja-parida/feed/ 0
AHORA LAS MUJERES TAMBIÉN PODRÁN ORINAR DE PIE GRACIAS A ESTE INVENTO!!! #COMPARTANLO http://datossalud.com/2017/01/ahora-las-mujeres-tambien-podran-orinar-pie-gracias-este-invento-compartanlo/ http://datossalud.com/2017/01/ahora-las-mujeres-tambien-podran-orinar-pie-gracias-este-invento-compartanlo/#respond Wed, 18 Jan 2017 18:31:23 +0000 http://datossalud.com/?p=5030 Pensando en esas incómodas situaciones se inventó GoGirl, un dispositivo urinario femenino (FUD en sus siglas en inglés) que permite a las mujeres olvidarse de los problemas y orinar de pie. Consiste en un aparato de silicona muy parecido a un embudo que debes sostener mientras estas en el baño. Luego de usarlo lo enjuagas ...

La entrada AHORA LAS MUJERES TAMBIÉN PODRÁN ORINAR DE PIE GRACIAS A ESTE INVENTO!!! #COMPARTANLO aparece primero en .

]]>
Pensando en esas incómodas situaciones se inventó GoGirl, un dispositivo urinario femenino (FUD en sus siglas en inglés) que permite a las mujeres olvidarse de los problemas y orinar de pie. Consiste en un aparato de silicona muy parecido a un embudo que debes sostener mientras estas en el baño. Luego de usarlo lo enjuagas y vuelves a guardarlo.

La idea de este producto es evitar el contacto con bacterias que puedan estar en baños públicos y así librarse de infecciones.

También está pensado en ayudar a que las mujeres no se ensucien por goteos cuando no tienen un baño cerca, por ejemplo durante un viaje en auto o deportes al aire libre, y deben orinar donde mejor les acomode.

IGUALDAD DE CONDICIONES

Pues obsérvese este aparatito que fue ideado para que las mujeres puedan aliviar su vejiga al estilo masculino, o sea de pie, sea efectivo. Anteriormente era vergonzoso para una mujer realizar lo que los señores pueden hacer al arrimarse a cualquier pared, árbol, esquina e incluso cerca a una llanta de algún vehículo y vaciar lo que permitan y necesiten sus riñones, sin que llamen la atención.

Estos asuntos de igualdad en algunos aspectos entre los géneros en ocasiones se pasan de la raya, aunque se debe reconocer que es difícil para una dama pasar inadvertidas cuando tienen una urgencia urinaria justo en mitad de la vía publica. Sin embargo, resulta eficientemente útil en este milenio para evitar posarse sobre las letrinas publicas y así evitar muchas enfermedades producidas por virus, bacterias y hongos.

EL DISEÑO ANATÓMICO

Este es un invento simple pero que aparentemente podría tener mucho éxito. Se trata de un pequeño aditamento que fácilmente las mujeres pueden guardar en su cartera y que les servirá para poder ir al baño, al urinario, sin tener que sentarse.

El invento se llama Go Girl y la empresa que lo comercializa apunta precisamente a la obtención de mayor libertad que tendrán las mujeres con su invento dado que ahora podran ir al baño en cualquier parte.

El empaque que usan es bastante simpático. Las mujeres son las llamadas a decir si en verdad este invento funciona y cumple su propósito. Al estar hecho de silicona, el sistema es reusable factor que no creo que sea muy atractivo y tal vez una variante podría ser un sistema parecido pero descartable.

 

La entrada AHORA LAS MUJERES TAMBIÉN PODRÁN ORINAR DE PIE GRACIAS A ESTE INVENTO!!! #COMPARTANLO aparece primero en .

]]>
http://datossalud.com/2017/01/ahora-las-mujeres-tambien-podran-orinar-pie-gracias-este-invento-compartanlo/feed/ 0
Su propio hijo Ángel Villagrán acaba de dar la triste noticia… Adios ‘Kiko’, gracias por tantas alegrías, te extrañaremos. http://datossalud.com/2017/01/propio-hijo-angel-villagran-acaba-dar-la-triste-noticia-adios-kiko-gracias-tantas-alegrias-te-extranaremos/ http://datossalud.com/2017/01/propio-hijo-angel-villagran-acaba-dar-la-triste-noticia-adios-kiko-gracias-tantas-alegrias-te-extranaremos/#respond Wed, 18 Jan 2017 18:24:47 +0000 http://datossalud.com/?p=5027 La noticia puede no simpatizarle a muchos, pero el actor mexicano Carlos Villagrán ya no volverá a vestirse como su clásico personaje ‘Kiko’ (inicialmente ‘Quico’, pero se vio obligado a cambiarle el nombre por disputas legales). Después de décadas de lucir su traje negro, medias altas, zapatillas y gorro de marinero, anunció que dejará en ...

La entrada Su propio hijo Ángel Villagrán acaba de dar la triste noticia… Adios ‘Kiko’, gracias por tantas alegrías, te extrañaremos. aparece primero en .

]]>
La noticia puede no simpatizarle a muchos, pero el actor mexicano Carlos Villagrán ya no volverá a vestirse como su clásico personaje ‘Kiko’ (inicialmente ‘Quico’, pero se vio obligado a cambiarle el nombre por disputas legales). Después de décadas de lucir su traje negro, medias altas, zapatillas y gorro de marinero, anunció que dejará en el pasado de manera definitiva al niño rico de la vecindad del ‘Chavo’ para dedicarse a otros proyectos.

Su hijo, Ángel Villagrán, confirmó el adiós al recordado personaje porque ya no era creíble ni siquiera para los niños. “Incluso los pequeños al verlo se extrañaban, porque lo recuerdan más joven, como en los programas”, dijo en declaraciones a ‘Notimex’.

Ahora, el actor que estuvo más de 20 años distanciado del creador de ‘El Chavo del 8’, Roberto Gómez Bolaños (‘Chespirito’), por una disputa en torno a los derechos de autor del personaje, se dedicará a otros proyectos en los que se presentará con su nombre

“Está feliz con esta nueva oportunidad”, señaló su hijo, en referencia a un proyecto en Brasil, donde interpretará al director de una escuela. “Mi padre disfruta de esta nueva etapa”, siguió Ángel Villagrán, aunque reconoció que para el artista mexicano no fue fácil abandonar a su “entrañable personaje” de ‘Kiko’, al que hizo durante décadas y llevó por toda América Latina con su circo.

A lo largo de sus apariciones junto a ‘El Chavo del 8’, ‘Quico’ dejó gran cantidad de expresiones muy particulares: “Cállate, cállate, que me desesperas”, “No me simpatizas”, “Me doy”, “¡Chusma, chusma!” o su característico llanto son algunos de los clásicos de este personaje que, desde ahora, solo se podrán escuchar en las viejas grabaciones.

Fuente: RT Noticias

 

La entrada Su propio hijo Ángel Villagrán acaba de dar la triste noticia… Adios ‘Kiko’, gracias por tantas alegrías, te extrañaremos. aparece primero en .

]]>
http://datossalud.com/2017/01/propio-hijo-angel-villagran-acaba-dar-la-triste-noticia-adios-kiko-gracias-tantas-alegrias-te-extranaremos/feed/ 0
LO QUE NO SABÍAS QUE PODÍA HACER LA ASPIRINA. QUEDARAS IMPACTADA http://datossalud.com/2017/01/aspirina/ http://datossalud.com/2017/01/aspirina/#respond Tue, 10 Jan 2017 03:49:57 +0000 http://datossalud.com/?p=5004 La aspirina es un medicamento muy versátil, en sus inicios era utilizada como analgésico, para aliviar el dolor leve y moderado, después se descubrió que tenía propiedades antinflamatorias, antipiréticas, las cuales controla la fiebre, aliviar la inflamación de los músculos. Pero su uso más recientes es de anticoagulante, ya que esta es sumamente efectiva para ...

La entrada LO QUE NO SABÍAS QUE PODÍA HACER LA ASPIRINA. QUEDARAS IMPACTADA aparece primero en .

]]>
La aspirina es un medicamento muy versátil, en sus inicios era utilizada como analgésico, para aliviar el dolor leve y moderado, después se descubrió que tenía propiedades antinflamatorias, antipiréticas, las cuales controla la fiebre, aliviar la inflamación de los músculos. Pero su uso más recientes es de anticoagulante, ya que esta es sumamente efectiva para disolver lo coágulos, en personas que han padecido de un infarto agudo o moderado.

Pero de seguro no sabes mucho sobre el origen de este fármaco ni cuál es su componente activo, que la hace tan efectiva. Los antiguos egipcios pueden haber utilizado la corteza del sauce blanco para fines medicinales. Los sumerios y los chinos usaban las hojas de sauce como analgésico antes del 1000 a. C.6. Las hojas y corteza de este árbol tienen un principio activo llamado ácido acetilsalicílico, este acido es el principal componente activo de la aspirina.

No obstante, hubo que esperar hasta 1897 para que el farmacéutico alemán Félix Hoffman, investigador de los laboratorios Bayer y que, buscando un alivio eficaz contra los dolores que su padre sufría por un reumatismo crónico tratado con ácido salicílico, consiguiera sintetizar al ácido acetilsalicílico con gran pureza. La aspirina hoy es un fármaco registrado en más de 70 países del mundo y gracias a sus increíbles propiedades es uno de los más utilizados.

La aspirina y sus múltiples usos:
aspirina

Este ingrediente además de toda su historia y propiedades en la actualidad se utiliza para tratamientos de belleza, a continuación te mostraremos los tratamientos de belleza que puedes hacer con este fabuloso fármaco.

Anticaspa

Esta pastilla sirve para combatir la caspa en dos simples pasos, el primero es triturando varios comprimidos y mezclándolos en tu champú, el segundo paso se aplica después de que hayas lavado tu cabeza con la mezcla de aspirina y champú, vas a tomas varios comprimidos los vas a triturar y mezclar con un poco de agua tibia, hasta obtener una asta y la vas a aplicar por todo tu cabello deja que actué por 10 minutos, enjuaga un poco sin retirar en su totalidad y listo.

Mascarilla facial

Toma unos cuantos comprimidos y tritúralos mézclalos con un poco de agua tibia y vinagre de manzana, hasta que tengas una especie de pasta, luego aplícala en tu rostro y déjala actuar por 20 minutos aproximadamente, este tratamiento es muy efectivo para combatir arrugas, líneas de expresión y acné, aplícala un par de veces a la semana.

Adiós a los cayos

Tritura varios comprimidos de aspirina y mézclalos con jugo de limón y un poco de agua, aplícalo sobre tus pies donde tengas cayos, piel seca e incluso piel agrietada, espera que transcurran 10 minutos enjuaga y termina de eliminar la piel muerta con ayuda de una piedra pómez.

 

La entrada LO QUE NO SABÍAS QUE PODÍA HACER LA ASPIRINA. QUEDARAS IMPACTADA aparece primero en .

]]>
http://datossalud.com/2017/01/aspirina/feed/ 0