Warning: Class __PHP_Incomplete_Class has no unserializer in /home/content/p3pnexwpnas12_data01/72/3718772/html/wp-content/object-cache.php on line 848
¡Sabias que! , las personas que se tiran pedos frente a sus parejas tienen una relación más duradera. Mira por qué -
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Loading...

¡Sabias que! , las personas que se tiran pedos frente a sus parejas tienen una relación más duradera. Mira por qué

A esto lo ha confirmado Leah DeCesare, quien lo publicó en el prestigioso portal Family Share, donde afirmó que en unmatrimonio sólido reina la confianza, la seguridad, la aceptación, honestidad y libertad compartida e individual y el hecho de eliminar un gas es algo que lo demuestra cabalmente por el hecho de que quien lo hace es porque siente una extrema seguridad y todos los demás valores requeridos para un matrimonio sólido.

La mujer relató textualmente “Con todo el tiempo que llevamos de casado, mi esposo recuerda cuando me tiré el primero frente a él. Y ello lo cambió todo en nuestras vidas para siempre. Él cuenta la historia de ese momento con mucho entusiasmo”.
Tan pronto como se logre cruzar esa línea todo cambia, si él tiene el permiso para tirarse los pedos que sean necesarios podría convertirse en una tortura pero lo cierto es que es un acto de verdadera libertad y da licencia para que la otra persona también tenga la misma libertad.
La mujer siempre es más pudorosa y tratan de ocultarlo más, pero con su marido debería ser algo normal poder tirarse pedos afirma la mujer.
A parte es algo natural y saludable eliminar los gases. El Dr. Oz afirmó que biológicamente no es algo terrible aguantar la flatulencia pero sí puede ocasionar dolores abdominales y cólicos.
Es una verdad que tanto hombre como mujeres procesan medio litros de gases por día y en algún momento deberán eliminarlo a lo largo de la jornada.
SI te gusto este articulo compártelo con tus familiares, amigos, compañeros, etc. No seas egoísta !

aqui video:

Loading...
Close