Warning: Class __PHP_Incomplete_Class has no unserializer in /home/content/p3pnexwpnas12_data01/72/3718772/html/wp-content/object-cache.php on line 848
Millonarios pagan una fortuna por esta araña. No creerás lo que le hace al p... -
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Loading...

Millonarios pagan una fortuna por esta araña. No creerás lo que le hace al p…

Sabemos que a veces es difícil conseguir que nuestro amigo se ponga las pilas para salir adelante en una noche de “batalla”, pues déjanos decirte que si tú eres uno de los desafortunados que sufren de esto hoy te vamos a contar la solución.

Aun que no lo creas solo tienes que salir en búsqueda de la peligrosa araña bananera, este pequeño insecto es la llave que acabará con todos tus problemas…

La verdad es que cuando nos encontramos con una araña lo primero que hacemos la mayoría es saltar del miedo, pero si tu amiguito nada más “no levanta”, entonces te va a tocar hacerte el valiente y enfrentar al insecto.

Recientemente un grupo de investigadores llevaron a cabo un descubrimiento que pudiera acabar con ese terrible problema de una vez por todas. Sucede que el veneno que produce la famosa araña bananera, especie originaria de Brasil, provoca que el “amiguito” se mantenga listo y firme por más de cuatro horas, razón por la que millonarios están pagando hasta 20 mil dólares por una araña.

“La toxina que posee dicho veneno es una potente combinación de moléculas que permiten una correcta circulación de la sangre, garantizando que nuestro fiel compañero pueda desempeñarse en la cama como nunca antes”, señala la investigación.

Ahora lo único que resta es extraer la sustancia principal del veneno de la araña y desarrollar el tratamiento que acabe con este terrible problema que sufren millones de parejas en todo el mundo.

fuente:www.santycontrera.com

Loading...
Close