Warning: Class __PHP_Incomplete_Class has no unserializer in /home/content/p3pnexwpnas12_data01/72/3718772/html/wp-content/object-cache.php on line 848
Emotivo mensaje que deja una niña tras su muerte
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Loading...

Emotivo mensaje que deja una niña tras su muerte

Para muchas familias el Cáncer es una enfermedad que ataca de manera sorpresiva y sin previo aviso llevándose a los seres queridos. Los niños son los que más duelen cuando son afectados por la enfermedad. Aunque no todos los niños tienen la oportunidad de dejarles un emotivo mensaje a sus familiares.

El cáncer comienza en las células que forman los tejidos del cuerpo, el proceso es cada célula reemplaza a otra que lo necesita. Cuando esto sale mal, y las células viejas no mueren y se forman nuevas, y este exceso es cuando se forma los tumores. Los benignos no constituyen un cáncer, pero los malignos sí.

Los niños pueden tener cáncer en las mismas partes del cuerpo que los adultos, pero hay diferencias, estos ocurren sin síntomas precoces. El más común en los niños es la Leucemia, pero pueden ser afectados por otros tipos. El indice de curación en ellos suele ser elevado, los síntomas y el tratamiento va a depender que tan avanzada este la enfermedad.

El emotivo mensaje de Athena Orchard

Fuente

Esto les paso a la familia Orchard, cuando su hija Athena de 12 años, falleció de Cáncer en los Huesos. Aunque la niña murió, esta sorprendió a la familia con un emotivo mensaje que les dejo tras un espejo. Luego que la joven falleció, el padre de la niña movió un poco los objetos del cuarto de Athena, y al mover el espejo encontró algo que lo dejo sin palabras.

El mensaje que dejo la niña comenzaba con: “La felicidad depende de nosotros. Quizás no se trata de un final feliz, sino que de la historia. La felicidad es una dirección no un destino. Gracias por existir. Sean felices, libres, crean, siempre jóvenes. Conoces mi nombre pero no mi historia…”.

Perder a un hijo tras una ardua batalla contra el cáncer no es fácil para cualquier familia, pero para los Orchard les quedo un lindo mensaje de parte de su hija que ahora podrán leer todos los días por el resto de sus vidas.

¡Dinos que te pareció y comparte!

Fuente: www.canal10.com.ni

Loading...
Close