Warning: Class __PHP_Incomplete_Class has no unserializer in /home/content/p3pnexwpnas12_data01/72/3718772/html/wp-content/object-cache.php on line 848
Andar Descalzos: beneficioso o perjudicial para ti
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Loading...

Andar Descalzos: beneficioso o perjudicial para ti

Andar Descalzos por una superficie adecuada o tener el hábito de caminar descalzos puede ser beneficiosos para nuestra salud. Puedo ayudarnos aliviar los dolores de espalda o prevenir las varices en las piernas. Ejercitar nuestros pies moverlos, es fundamental, ya que son bastantes tendones, músculos y ligamentos.

Los doctores recomiendan andar descalzos unos 30-45 minutos al día, para aliviar la rigidez muscular del cuellos y mejorar la prevención de las cefaleas. Para los más pequeños los ayuda a mejorar su estabilidad y la musculatura del pie, en sus primeros pasos. Además ayuda a combatir el estrés y hasta mejorar tu vida.

Pero una cosa es caminar descalzo en una superficie adecuada y otra en una donde podrías tener daños a tu piel. Caminar por la playa puede ser muy placentero, pero con las altas temperaturas podemos causar graves quemaduras en las plantas de los pies. En el verano en países como Australia, es muy común que las personas sufran de quemadura en estas zonas.

Altas temperaturas y andar descalzos no es buena idea

Andar descalzosFuente

En las playas de Australia, al oeste de Perth, Joanne Hall sufrió de terribles quemaduras luego de correr descalza desde un extremo hasta el agua. La temperatura estaba en 42, 2 grados Celsius. Esto le causo unas terribles ampollas en las plantas de los pies.

La joven al llegar al agua helada tuvo un dolor intenso que hizo que la trasladarán a emergencas, donde le removieron la piel quemda y le mandaron reposo de un mes, sin poder usar los pies. Las plantas de los pies es una zona delicada, y al ser expuestos a temperaturas tan altas causa estas consecuencias.

Si vas a la playa, recuerda antes de quitarte los zapatos ver si la arena está muy caliente o no. Porque aunque no lo sientas al principio, tus pies pueden sufrir de quemaduras extremas. Andas descalzo es bueno, pero si la superficie es adecuada para ti.

vídeo aquí.

 

¿Cuéntanos, haz tenido alguna experiencia como la de Joanne?

Fuente: www.canal10.com.ni

Loading...
Close