Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

Uno de los jugadores que sobrevivió al accidente solo pide algo muy conmovedor

El accidente aéreo que ocurrió hace solo unos días, donde murieron trágicamente 76 personas, entre ellas se encontraba un equipo de fútbol completo que jugaba en Brasil, ha estremecido fuertemente no solo el corazón de los fanáticos sino de todo el mundo.

A pesar de la tragedia, afortunadamente, han llegado noticias de algunos sobrevivientes, pero uno de ellos ha resaltado por encima de los demás debido a su conmovedora petición a los médicos que se estaban dedicando a salvarle la vida.

A muchos les parece increíble cómo este hombre, después de pasar tantas cosas horribles, solo se le pudiera pasar por la mente pedirle a los que estaban a su alrededor que salvaran su anillo de matrimonio. Así es, Alan Ruschel, el defensa del equipo brasilero, no paraba de repetirlo.

La petición más dulce de un famoso jugador brasilero

jugador

Después de haber sobrevivido a uno de los más desastrosos accidentes aéreos de todos los tiempo, donde en cuestión de minutos solo quedaron vivos unos cinco afortunados, Alan Ruschel pensaba en que su anillo debía mantenerse a salvo, sin importarle su propia condición física.

El médico que lo atendió dio declaraciones a la prensa y dijo que se sentía muy conmovido, ya que el jugador depositó toda su confianza para mantener a salvo la alianza de su matrimonio que, como quedó demostrado, es un símbolo de unión muy importante para él y para su esposa. Un verdadero “hasta que la muerte los separe”.

Para que los que se preguntan si los esposos lograron finalmente reunirse, la respuesta es que sí. Amanda, la esposa del amoroso futbolista, subió una imagen en su cuenta de Instagram donde comunicaba que su marido se encontraba estable y que solo espera a que se recupera, mientras ella ora para que todo estuviera bien.

Para todos esta es una prueba de que, a pesar de la grave impresión y de las serias lesiones físicas, el verdadero amor puede sobreponerse a todo eso y seguir estando muy fuerte ante las adversidades. Una verdadera prueba de amor.

Fuente: familias.com

 

Loading...
Close