Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

Ser famoso no te hace inmune y estos personajes revelan su enfermedad.

Me imagino que pensaras que a los personajes famosos no los pica ni un mosquito o les da gripe, pues te equivocas. Tanto ellos como nosotros estamos expuestos a la aparición de alguna enfermedad sin importar la fama o el dinero. Es obvio que pensaras el dinero lo puedo todo, pero no, hay enfermedades que no miran ni distinguen a nadie.

Acá te traemos un listado y explicación sobre cada enfermedad conocida o no para que te quedes en shock como nosotros. Este chisme no podemos guardarlo, y como nos encanta mantenerte al día con todo, sigue leyendo.

Top 10 de personajes famosos y sus respectivas enfermedades

enfermedades-1

Angelina Jolie

Esta famosa actriz que encabeza nuestra lista. Posee el gen BRCA1, supresor de tumores que tiene como función regular el ciclo celular evitando la proliferación sin control. En resumen tiene altas probabilidades de padecer cáncer de mama o cáncer de ovario.

enfermedades-2

Selena Gomez

Esta joven actriz y cantante padece nada mas y nada menos que Lupus. Esta rara enfermedad se encarga de que el sistema inmunitario afecte y ataque los tejidos sanos y células. Las partes y órganos del cuerpo que se ven mas afectados son los riñones, el corazón, la piel, los pulmones, cerebro entre otras.

 

enfermedades-3

Lena Dunham

Esta famosa guionista, directora y actriz estadounidense tiene una afección común llamada endometriosis. Afecta a las mujeres durante los años reproductivos. Se produce cuando el tejido normal del revestimiento del útero, se adhiere a los órganos de la pelvis y comienza a crecer como un quiste. Normalmente puede causar grandes dolores e infertilidad.

enfermedades-4

Charlie Sheen

El super famoso actor Carlos Irwin Estévez conocido como Charlie Sheen es portador del VIH. Así como lo lees, este actor posee el Virus de la Inmunodeficiencia Humana. Lo cual es un microorganismo que ataca a las células del sistema inmunitario encargadas de defender cuerpo de infecciones y enfermedades.

enfermedades-5

Pink

Cantante, compositora, bailarina, acróbata y actriz estadounidense llamada Alecia Beth Moore conocida como Pink. Sufre de asma, aunque nadie lo crea por presentarnos esos increíbles shows que no somos nosotros y nos pone a sudar. Esta enfermedad crónica dura mucho tiempo, ocurre cuando se inflama y estrechan las vías respiratorias.

enfermedades-6

Tom Hanks

El actor y productor Thomas Jeffrey Hanks, ganador dos veces del Oscar sufre de Diabetes. Con los niveles de glucosa en la sangre por encima de lo normal esta enfermedad no se curo pero si se mantiene en control.

enfermedades-7

Kim Kardashian

Esta modelo de las que todos hablan en la actualidad y muchos ven en su serie de televisión, padece psoriasis. Enfermedad de la piel que causa descamación e inflamación.

enfermedades-8

Shakira

Shakira Isabel Mebarak Ripoll conocida como Shakira en el mundo artístico no solo es cantautora. También es productora, embajadora de buena voluntad de la UNICEF, bailarina, modelo, empresaria, actriz y filántropa colombiana. Esta increíble mujer padece de la toxoplasmosis, enfermedad transmitida por animales, principalmente por los gatos.

 

Loading...
Close