Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Loading...

TRISTE NOTICIA! ESTE PERSONAJE DEL CHAVO DEL OCHO SUFRE UNA TERRIBLE ENFERMEDAD Y LO PEOR ES…

Luego de faltar a un compromiso que ya había confirmado, el actor Edgar Vivar mejor conocido como “Niño” o “El señor Barriga” por el famoso programa “El Chavo del 8” reveló que sufre terrible enfermedad ocasionada por el bypass gástrico que se realizó para adelgazar.

 

Luego de no llegar al compromiso, se empezó a especular sobre su salud y fue en el programa de TV Azteca “Ventaneando” que el actor platicó vía telefónica sobre la situación de salud que vivió y que lo había obligado a visitar el hospital.

El actor en el programa platicó que padece anemia y no acudió al compromiso porque tuvo que realizar unos preparativos con un adieta especial y tomar sustancias que no le permitían estar lejos de un baño.

El actor que interpretó al inolvidable “Ñoño” o “El señor barriga” detalló vía telefónica que todo eso fue como preparativo para un examen que le tenían que realizar, pues tenía pérdida de sangre por el tubo digestivo y quería descartar divertículos, es decir, pequeñas bolsas que se forman en la pared interna del intestino.

La enfermedad le surgió luego de que le pusieran el bypass gástrico, provocándole una leve anemia por falta de hierro. Sumado a este problema, Edgar Vivar reveló que su mamá está delicada de salud, por lo que pasará las fiestas navideñas en paz y tranquilo en casa.

Le deseamos una pronta recuperación al actor que por muchos años nos regaló risas con sus personajes y sin uda queremos seguir disfrutando de sus actuaciones en el escenario.

fuente:mundotkm.com

Loading...
Close