Warning: Class __PHP_Incomplete_Class has no unserializer in /home/content/p3pnexwpnas12_data01/72/3718772/html/wp-content/object-cache.php on line 848
Bruce Lee: A los 44 años de su muerte se revela una verdad que lo dejara en shock -
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Loading...

Bruce Lee: A los 44 años de su muerte se revela una verdad que lo dejara en shock

La historia del cine esta llena de muertes trágicas, tristes e inexplicables. Innumerables personajes de la pantalla grande hoy no son mas que un recuerdo de la grandeza de sus años. Bruce Lee es una de esas historias.

Bruce nació en San Francisco, California el 27 de noviembre de 1940, fue un destacado actor, artista marcial, cineasta, filosofo y escritor estadounidense. Después de una carrera admirable, llenas de logros y seguidores por todo el mundo, Lee murió el 20 de julio de 1973 a los 32 años de edad en Hong Kong.

En los años 80 se dieron numerosas causas que buscaban explicar la muerte inesperada de esta estrella. Las versiones diferían de la oficial. Incluso, hay quienes creían que su repentina muerte era una venganza por enseñar el arte marcial oriental en occidente.

La verdadera causa de la muerte de La Leyenda Urbana Bruce Lee

brucelee4

Sin embargo, las verdaderas causas de la muerte de esta leyenda de origen chino seguían siendo un misterio.

Según  la versión que es considerada la oficial, afirma que Bruce Lee murió tras recibir un analgésico llamado Equagesic. El medicamento le sumió en una profunda inconsciencia de la cual ya no volvería, entrando en un coma mortal. Fue trasladado rápidamente al Hospital, donde los doctores comenzaron a darle masajes cardíacos para su reanimación, seguido de descargas eléctricas. Los intentos fueron inútiles, Bruce ingreso al hospital sin signos vitales.

¡Desmientes la versión oficial de la muerte de Bruce Lee!

muerte-bruce-lee

Un medico de gran prestigio afirma que las causas de las muertes de Lee son erróneas, puesto que en las reacciones alérgicas a los fármacos el individuo presenta indicios como hinchazón irregular en el cuello o insuficiencia respiratoria. En cambio, Lee murió a causa de un síndrome de muerte súbita inesperada, derivada de la Epilepsia Sudep. Síndrome que no se identifico hasta 1995.

Fuente: curiosavida.com

Loading...
Close