Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

Desalojaron el hospital después de quitarle las botas ¡Descubra la razón!

Desalojaron temporalmente la emergencia del Hospital Traumatologico Dr. Dario Contreras ubicado en Santo Domingo, tras recibir una sorpresa inesperada. Cuando le expliquemos las causas de la evacuación, usted no lo podrá creer ¡Asombroso!.

En la tarde del sábado fue admitido un paciente por un traumatismo ocasionado en un accidente de motocicleta. Lo que no se esperaban los trabajadores del hospital es que su problema no iba a ser precisamente la causa de la emergencia, ¿Quiere conocer la causa del desalojo?.

Robinson Peralta Jimenez de 24 años de edad, transportista de motocicleta en el sector La Ciénaga (Santo Domingo) ingreso a la sala de emergencia del Hospital Darío. Mientras se encontraba en sus labores, impacto su vehículo con un automóvil que se desplazaba en la zona, por lo que fue ingresado de emergencia.

dedos

Al retirar sus botas para completar el chequeo medico, los ortopedistas y las enfermeras se olvidaron de sus huesos rotos y se concentraron en combatir la otra inesperada emergencia.

Robinson traía consigo un sicote (mal olor en los pies) por lo que médicos, paramedico y enfermeras desalojaron la sala de la emergencia. El ortopeda tratante, se enfoco en atender el mal olor de los pies de este hombre. El valiente medico pidió agua oxigenada para sumergir sus pies.

Los esfuerzos por librarse de sus mal olientes pies fue inútil. El medico opto por utilizar guantes quirúrgicos de manos para intentar cubrir sus pies.

 Algunas personas que pasaban por el área comentaron: “Papá, así nooo”, “Él está muerto y no lo sabe”

desalojo-sicote

Finalmente, nos cuentan que no es la primera vez que unos pies olorosos causan revuelo en la sala de emergencia. El personal que labora en el Hospital Dr. Dario, aseguran que están preparados para el próximo incidente.
Fuente: curiosavida.com

 

Loading...
Close