Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

¡Todos Tenemos Esta Bacteria Nociva! Acá Te Decimos Como Eliminarla

A medida que va avanzando la ciencia nos enteramos de mas cosas nuevas. Y, aunque estemos constantemente cuidando nuestro cuerpo, algo nuevo nos afecta. Está de mas decir que, la contaminación cada día va aumentando. Nuestro cuerpo es el que sufre todas esas consecuencias del deterioro y mal trato al planeta. Es así como tenemos una bacteria nociva.

Se dice que unas de las infecciones mas comunes se observa en países en proceso de desarrollo. Un 50% de su población puede padecerla y solo el 70% de los pacientes son asintomaticos. La bacteria a la cual nos referimos es conocida como Helicobacter Pylori. Esta infección llega a infectar el estómago y la primera parte del intestino delgado, la cual se conoce como Duodeno.

Aquellos casos que presentan síntomas, se evidencia un daño en la capa mucosa. Su función es la de proteger el estomago y el duodeno. De esta manera los ácidos estomacales no pueden atravesar y formar úlceras. En caso mas fuertes, pueden ocasionar sangrado a medida que son menos superficiales.

Bacteria nociva, Huésped silencioso

bacteria-nociva

Fuente: google.com

Es común contraer esta bacteria nociva desde los 5 años de edad y persiste durante toda la vida. Muy pocas personas conocen de ella, y es por eso que sus síntomas van poco a poco apareciendo. El modo de infección aun se desconoce en sí, sin embargo, hay varios posibles factores. Vía oral-oral, oral-fecal, por medio del agua no potable y alimentos contaminados que no se cocieron adecuadamente.

Los síntomas que presenta esta infección pueden ser desde el malestar abdominal hasta nauseas y vómitos. Así como también presentar fatiga, mal aliento y mal sabor en las comidas, heces negras y/o anemia. La mejor forma de eliminar esta horrible bacteria nociva y silenciosa te lo explicamos aquí. Lo mejor de todo es la naturalidad y economía en preparar esta cura.

En sencillo, solo debes tener a la mano lo siguiente:

  • 250 ml de agua hervida
  • 1 brócoli mediano
  • 1 pizca de sal marina

El modo de prepararla es aun mas fácil. Primero que nada depura el brócoli. Luego en una licuadora, vierte el agua previamente hervida y añade la sal con el brócoli. Licua esta mezcla de modo que quede una textura homogénea y sin grumos. Tómala diariamente por 30 días, un vaso en la mañana en ayunas y el segundo antes de dormir. Verás los efectos en tu cuerpo que estará mas que agradecido, tambíen puedes reforzarla con té de gengibre . No te olvides de compartir esta excelente información.

Fuente:http://datossalud.com/

Loading...
Close