Warning: Class __PHP_Incomplete_Class has no unserializer in /home/content/p3pnexwpnas12_data01/72/3718772/html/wp-content/object-cache.php on line 848
¿Quieres regular el pH de tu cuerpo? Te mostramos 5 formas usando bicarbonato de sodio -
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Loading...

¿Quieres regular el pH de tu cuerpo? Te mostramos 5 formas usando bicarbonato de sodio

 

Lo primero que debes tener en cuenta es que no puedes exceder bajo ninguna circunstancia las cantidades, porque como toda cosa en exceso pudiera traer consecuencias adversas.

En nuestro cuerpo hay más bacterias que células, sin embargo, todas ellas son necesarias porque forman parte de nuestra barrera de protección. El problema surge cuando alteramos el medio que permite que ellas se encuentren en equilibrio con nosotros, bien sea través de estilos de vida, drogas, etc.

Uno de los factores determinantes del desequilibrio es la acidez. El problema es que casi nadie puede medirla. Cuando ello sucede, deberíamos tomar medidas para evitar que el pH sea más ácido.

Sin duda que la solución está en el bicarbonato de sodio, un elemento natural que puede ser de gran ayuda.  A continuación te mostramos 5 formas de usarlo.

1 – Bicarbonato de sodio con agua

Mezcla un cuarto de cucharadita de bicarbonato con 1 vaso de agua. Bébelo por las mañanas en ayunas.

2 – Bicarbonato de sodio con limón

Extrae le jugo de medio limón y mézclalo con un cuarto de cucharadita de bicarbonato y medio vaso de agua. Bébelo rápidamente una vez por día.

3 – Bicarbonato de sodio con vinagre de manzana

Mezcla 1 cucharada de vinagre de manzana con un cuarto de cucharadita de bicarbonato y un  1 vaso de agua tibia. Bébelo en ayunas y te ayudará a mantener el pH  regulado.

4 – Bicarbonato de sodio con carbonato potásico y ácido cítrico

Si no deseas ingerir mucho sodio puedes mezclarlo con estos otros dos elementos y así podrás regular el pH.

Mezcla un octavo de cucharadita de bicarbonato de sodio, con 1 cuarto de cucharadita de carbonato potásico y 1 cuarto de cucharadita de ácido cítrico con un vaso de agua.  Ingiérelo en ayunas poco a poco.

5 – Bicarbonato de sodio con limón

Al igual que el limón la lima contribuye con el proceso de regulación del pH. Si lo unes al bicarbonato de sodio podrás mejorar la acidez estomacal y los gases.

Mezcla el jugo de una lima con un cuarto de cucharadita de bicarbonato de sodio en medio vaso de agua. Bébelo máximo 3 veces por día.

Fuente: https://mejorconsalud.com/

 

 

 

 

Loading...
Close