Warning: Class __PHP_Incomplete_Class has no unserializer in /home/content/p3pnexwpnas12_data01/72/3718772/html/wp-content/object-cache.php on line 848
¡Olvídate de las canas con este remedio natural que además revierte la calvicie! -
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Loading...

¡Olvídate de las canas con este remedio natural que además revierte la calvicie!

En épocas antiguas empezar a tener canas en el cabello era sinónimo de sabiduría y mucha inteligencia pues solo las personas con gran edad y experiencia que ejercían cargos importantes lucían sus canas sin ningún tipo de miedo.

 Sin embargo, en la actualidad tener canas se ve como un grave problema estético que debe ser resuelto a la brevedad posible con productos farmacológicos y estéticos como tintes de cabello que reviertan el color de los cabellos que se han tornado blancos o grisáceos.

 Todos sabemos que conseguir los productos de belleza adecuados para poder tapar por completo las canas puede ser un martirio pues el color que nos indica la caja no siempre es el correcto y a veces terminamos portando un hermoso color naranja cuando la caja nos decía “marrón ceniza”.

bn

Si tú también estás harto de eso prueba el remedio natural que te traemos el día de hoy cuyo ingrediente principal es cebolla.

 Preparación

 Lo que debes preparar es un jugo de cebolla en pequeñas cantidades pues no podrás almacenarlo por largo tiempo porque pierde todas sus propiedades nutritivas.

 Pela una cebolla de gran tamaño y córtala por la mitad para poder introducirla en un exprimidor de jugos naturales o simplemente exprimirla con algún utensilio.

 Otra forma de hacerlo es colocando la cebolla pelada en la licuadora con un poco de agua para que corra y luego pasa por un colador. También podrías probar con un rallador de zanahorias y luego un poco de agua. Con todos estos métodos obtendrás finalmente una sustancia acuosa con pequeños trozos de cebolla que utilizarás para el remedio casero.

Coloca la mezcla obtenida en el área afectada y masajea con suavidad por unos cuantos minutos. Deja que repose por 45 minutos y lava posteriormente con agua tibia y repite el procedimiento por lo menos dos veces por semana para mejores resultados.

(Fuente: saludconremedios.com)

Loading...
Close