Warning: Class __PHP_Incomplete_Class has no unserializer in /home/content/p3pnexwpnas12_data01/72/3718772/html/wp-content/object-cache.php on line 848
¿Hongos mágicos? Esta podría ser la cura definitiva para la depresión severa -
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Loading...

¿Hongos mágicos? Esta podría ser la cura definitiva para la depresión severa

La ciencia es una de las cosas más impresionantes que existen en este mundo, ayer apenas el mundo se encontraba luchando para encontrar una sencilla vacuna para la gripe y hoy en día, hemos descubierto cosas que jamás imaginaríamos, por ejemplo, un grupo de científicos del Imperial College de Londres, recientemente hicieron un descubrimiento que cambiaría la vida de miles de pacientes con depresión.

Resulta que una sustancia química con efecto alucinógeno que se encuentra dentro de los llamados hongos mágicos, podrá ser la cura para eliminar definitivamente la depresión severa en pacientes que previamente habían sido catalogados como incurables. Este estudio requirió la ayuda de 12 personas que fueron inducidas a viajes psicodélicos y que utilizaron altas dosis de esa sustancia conocida como psilocibina.

hongos

Los resultados arrojaron que en tan solo una semana después de haber sido tratados con esta sustancia, los voluntarios estaban libres de depresión y cinco de ellos, ya no poseían síntomas de la misma. Lo que han deducido los científicos es que esta sustancia causa una especie de alivio a la depresión al dirigirse a los receptores que se ubican en el cerebro y a la vez, interrumpiendo la red neuronal, que es responsable del sentido de sí mismo y que se encuentra hiperactiva en personas con depresión.

Pero todo gran descubrimiento viene con una importante carga responsable, es por eso, que estos científicos han animado a los pacientes a no auto medicarse o experimentar con

este tipo de hongos en busca de la cura  casera para la depresión. El Doctor Robín Carhart-Harris, quien es el principal encargado del estudio ha expresado:

“Este tipo de drogas psicodélicas poseen efectos psicológicos que son verdaderamente potentes y que solo se administran en esta investigación, cuando existen salvaguardias adecuadas así como una selección cuidadosa de los mismos y además, apoyo terapéutico en todo momento

b

Durante el experimento, a los voluntarios se les administró psilocibina de forma oral en capsulas. No quiero que los miembros del publico comiencen a pensar que pueden tratar sus propias depresiones en casa escogiendo los hongos mágicos como medicina. Este tipo de enfoque podía ser sumamente arriesgado para la salud mental de los pacientes.” Informó el médico.

Fuente:www.saludcasera.com.

Loading...
Close