Warning: Class __PHP_Incomplete_Class has no unserializer in /home/content/p3pnexwpnas12_data01/72/3718772/html/wp-content/object-cache.php on line 848
Estos remedios de la abuela te ayudarán a eliminar las manchas de la cara milagrosamente -
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Loading...

Estos remedios de la abuela te ayudarán a eliminar las manchas de la cara milagrosamente

Estos remedios de la abuela te ayudarán a eliminar las manchas de la cara milagrosamente

El cuidado de la piel siempre es importante. Cuando se trata de nuestra cara es aún más relevante. Las manchas son un problema para mucha gente y son originadas principalmente por el sol, así como también otras enfermedades de la piel, principalmente el acné, entre otros.

A continuación te mostramos algunas recetas muy útiles para ayudarte a mejorar tu piel. Recuerda que siempre debes evitar exponerte de forma brusca al sol, usar protector solar, tratar de tener una alimentación balanceada y evitar el consumo de cigarrillos.

Previo a la aplicación de estos útiles consejos, te recomendamos hacer una exfoliación de tu piel.

Jugo de Bayas o Arándanos.

Extrae el jugo de la fruta y luego con una gasa colócalo sobre el rostro por 15 minutos. Lava la cara y listo.

Limón

Muy bueno para desmanchar. Extrae el jugo y de igual forma colócalo sobre el rostro con una gasa hasta que se seque y luego lava. Ten cuidado con los ojos.

Bicarbonato de sodio

Haz una pasta colocando unas gotas de agua sobre el bicarbonato. Aplícalo sobre la cara y realiza un suave masaje, deja por 5 minutos y retira.

 

 

Ajo

Puedes pelar 3 dientes de ajo y licuarlo con algunas gotas de agua. Luego aplica la pasta homogénea sobre la cara y deja por 15 minutos, finalmente lava tu rostro.

Zinc y selenio

La ausencia de estos minerales puede propiciar la aparición de manchas. Asegúrate de incluirlos en tu dieta. La avena, lentejas, mariscos, ajonjolí, pescados, entre otros son ricos en zinc y selenio.

Crema  blanqueadora

Agrega a un pequeño envase 4 gotas de agua oxigenada, dos cucharadas de leche en polvo, 10 gotas de jugo de limón y 6 gotas de glicerina. Mezcla bien hasta obtener una pasta. Luego aplica antes de irte a la cama y retira por la mañana.

Loción de avena y limón

Agrega a un envase media cucharada de avena, 250 ml de agua y una cucharada de jugo de limón. Mezcla y aplica cada día durante la noche por 15 minutos.

Crema de naranja

Agrega dos cucharadas de piel de naranja en polvo, 10 gotas de glicerina y 2 cucharadas de piel de naranja en polvo. Mezcla y aplica, deja que seque y retira.

 

Fuente: http://mitierracuriosa.com/

 

 

 

Loading...
Close