Warning: Class __PHP_Incomplete_Class has no unserializer in /home/content/p3pnexwpnas12_data01/72/3718772/html/wp-content/object-cache.php on line 848
Remedio infalible contra los dientes amarillos ¿Qué esperas para blanquear tu sonrisa? -
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Loading...

Remedio infalible contra los dientes amarillos ¿Qué esperas para blanquear tu sonrisa?

La sonrisa es uno de nuestros mejores atributos como seres humanos, así como también un arma infalible cuando del corazón se trata. Seguramente te estarás preguntando ¿Qué tienen que ver los dientes con el corazón? Pues sencillo, nada como ofrecer una bella sonrisa a quien se atraviese en tu camino para conquistarle.

Pero ¿Qué sucede cuando nuestros dientes se encuentran amarillos y manchados? Resulta bastante desagradable ver los dientes amarillos de alguien que nos atrae, es por eso que debemos asegurarnos de que nuestra dentadura este siempre sana y blanca. Por eso hoy te traemos una receta que es efectiva, barata y muy rápida para blanquear tus dientes y eliminar bacterias:

Ingredientes:

  • Vinagre de manzana
  • Agua
  • Cepillo de dientes.

Preparación:

Hacer este remedio casero es tan sencillo, que en menos de cinco minutos habrás terminado. Solo debes tomar partes iguales de vinagre de manzana y agua y mezclarlos en un vaso. Con esta mezcla cepillarás tus dientes como si se tratara de dentífrico y después tomarás este líquido y enjuagarás tu boca muy bien.

Recuerda que mientras más contacto tenga este líquido con las zonas que son difíciles de alcanzar en tu boca, mejor efecto tendrá, ya que además de blanquear muy bien tus dientes, te bridará una sensación de limpieza ya que el vinagre posee la cualidad de eliminar bacterias que pueden causar manchas, caries y sobre todo mal aliento.

Te diremos algunos tips que te serán de utilidad:

  • Nunca te olvides de cepillar muy bien tus dientes después de cada comida y antes de dormir, para eliminar la formación de sarro, así como las manchas molestas.
  • Hazle una visita a tu dentista al menos una vez al año.
  • No fumes ni ingieras bebidas con colores fuertes que dañen el esmalte de tus dientes.
  • Si es inevitable que rompas las reglas anteriores, asegúrate de cepillarte bien después de fumar o tomar bebidas con colores fuertes como el café.

Realiza este remedio al menos una vez por semana para que notes la diferencia y disfruta de una sonrisa increíble que puedes regalarle a todas aquellas personas que te rodean día tras día. Haz la prueba y déjanos un comentario con tus resultados.

Fuente: www.vertebella.com

 

Loading...
Close