Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

Desinflama tu vientre y elimina los gases con este sencillo método

Cuando comemos alimentos con gran cantidad de grasa o que lleven productos químicos para conservarlos nuestro cuerpo pasa un rato desagradable intentando digerir todo sin ningún problema. En este proceso se generan muchos gases que expulsamos en forma de eructos o flatulencias pero que a veces son tanta cantidad que se hacen incómodos para nosotros y las personas a nuestro alrededor.

Los gases también producen un abdomen inflamado y muy hinchado que nos da mal aspecto por lo que deshacernos con facilidad de ellos nunca estará de más.

Conoce el método perfecto para desinflamar tu abdomen y eliminar todos los gases con jugo de Sandía, pepino y limón.

 Ingredientes:

 Mitad de una sandía grande

  • Dos ramas de apio
  • 1 ½ limón
  • 1 pepino grande
  • 1 litro de agua mineral

 Preparación:

Retira todas las semillas de la Sandía antes de empezar a preparar el jugo para que no te lleves sorpresas desagradables mientras lo bebes. También puedes optar por un colador que retire todas las impurezas y así no perderás tanto tiempo.

Corta la Sandía en pequeños pedazos al igual que el pepino (previamente pelado) y el apio. El limón deberás cortarlo en rodajas para un manejo más sencillo.

Coloca todo en la licuadora a velocidad media y ve agregando el agua poco a poco hasta conseguir la consistencia que prefieras en tu jugo. Cuando esté listo agrega también las rodajas de limón, hielo y un poco de endulzante natural si consideras que quedó muy amargo.

Lo ideal es que lo consumas antes, durante y después de las comidas para poder limpiar el organismo de todas las toxinas. Como es simplemente un jugo natural no tienes límites de cuanto puedes tomar así que te recomendamos por lo menos seguir un régimen de 7 días seguidos para mejores resultados.

Recuerda que la Sandía es un diurético por excelencia así que irás con mayor frecuencia al baño sin que esto signifique que algo malo está pasando.

 

(Fuente: lavidalucida.com)

Loading...
Close