Warning: Class __PHP_Incomplete_Class has no unserializer in /home/content/p3pnexwpnas12_data01/72/3718772/html/wp-content/object-cache.php on line 848
Aprende a desintoxicar tu organismo, perder piso y limpiar tu hígado en solo 3 días -
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Loading...

Aprende a desintoxicar tu organismo, perder piso y limpiar tu hígado en solo 3 días

Conseguir que nuestro cuerpo esté completamente sano en la época actual donde el estrés, la mala alimentación y la falta de ejercicios pareciera ser la regla es casi como ganar un millón de dólares en una lotería. O así pensaban muchas personas antes de conocer el método casero a base de naranja, ajo y jengibre que limpia tu hígado y desintoxica tu organismo en solo 3 días.

descarga-1

Aprende de una vez la receta más sencilla para conseguir que todas las toxinas de tu cuerpo se eliminen con mayor rapidez y así tu organismo pueda trabajar a toda marcha y sin ningún inconveniente.

Ingredientes:

 Jugo natural de naranja

  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • Jengibre
  • Media cucharada de ajo

 Preparación

Mezcla 1 cucharada grande de aceite de oliva con una cucharada de jugo narutal de naranja sin azúcar recién exprimido de ser posible. Agrega a la mezcla media cucharada de jengibre rallado y media cucharada de ajo cortado en pequeños trozos casi imperceptibles. Coloca todos los ingredientes en el triturador de alimentos o en la

licuadora hasta que estén bien integrados y formen una masa homogénea. Luego almacena en un recipiente hermético y utiliza según las necesidades.

Uso:

Este remedio está hecho para que puedas consumirlo por lo que si te parece un poco amargo o agrio puedes agregar un poco de endulzante natural o miel para darle un toque de dulce.

Lo que debes hacer con él es simplemente tomar una cucharadita de la mezcla antes de dormir por lo menos durante 3 noches seguidas para que pueda ejercer su efecto limpiador del hígado y tu organismo.

Si quieres este método puedes hacerlo una semana sí y otra no para mejores resultados.

¡Qué esperas! No dejes que tu salud se vea deteriorada por un simple descuido y empieza tú también a cuidar de tu organismo con métodos fáciles y rápidos de hacer.

(Fuente: saludconremedios.com)

Loading...
Close