Warning: Class __PHP_Incomplete_Class has no unserializer in /home/content/p3pnexwpnas12_data01/72/3718772/html/wp-content/object-cache.php on line 848
9 remedios naturales que te ayudarán a resolver los problemas respiratorios -
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Loading...

9 remedios naturales que te ayudarán a resolver los problemas respiratorios

Puedes utilizar estos remedios para mejorar tus síntomas respiratorios. Puedes hacerlo en forma de infusión o aprovechar el vapor e inhalarlo. Las infecciones del aparato respiratorio pueden ser del tracto superior e inferior. El primero se refiere a  la afección de la orofaringe, nasofaringe y tráquea, el segundo a los bronquios, bronquiolos y pulmones.

Cuando tengas un resfriado  o alguna otra afección del tracto respiratorio no dudes en usar estos remedios. Mira estos 9 que a continuación te mostramos.

1  – Regaliz

Ayuda a eliminar bacterias, virus, funciona como expectorante, además tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes que te ayudarán a mejorar tu respiración.

2 – Equinácea

Es una hierba con propiedades antioxidantes que ayuda a mejorar enfermedades como bronquitis crónica. Sin duda que te ayudará a expectorar y disminuir la inflamación de las vías respiratorias.

3 –  Ginkgo biloba

Tiene muchas propiedades, entre ellas ayuda a mejorar los síntomas generados por asma debido a su efecto antiinflamatorio.

4 – Menta

La menta puede ayudarte debido a que tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y promueve la expectoración. Puedes hacer un té o utilizar extracto de aceite y colocarlo en el pecho.

5 – Tomillo

Por excelencia es un antibacteriano, antifúngico y sirve también contra los virus. Por lo tanto ayuda en cualquier proceso infeccioso. Puedes inhalar el vapor, tomar el té y usar el extracto de aceite.

6 – Orégano

Su ingrediente activo es el ácido rosmarínico que tiene efectos antialérgicos. Por eso sirve para aliviar los síntomas de la congestión. Puedes preparar una infusión así como inhalar su vapor.

7 – Gordolobo

Es poco conocido, pero ayuda a reducir la secreción de moco y la inflamación. Por sus propiedades antioxidantes es ideal consumirlo diariamente.

8 – Helenio

Probablemente no lo conozcas, pero es útil para expectorar, reducir el dolor y la sensación de presión en el pecho.  Prepáralo en una infusión o usa el extracto de aceite.

9 – Chaparral

Es un antibacteriano, antialergénico que ayuda a la descongestión. Puedes prepararlo como desees.

Es importante recordar que en todos los casos debes siempre primero acudir al médico. Estos remedios son una ayuda que sin duda te harán mejorar.

Loading...
Close